Dulce de Mamoncillo

Dulce de Mamoncillo 2
4.3
(8)

Para los amantes del mamoncillo, esa peculiar y deliciosa fruta, que nace a grandes cantidades en cuba, cuyos usos culinarios son diversos. Esta vez el gloton les quiere regalar esta peculiar receta de Dulce de Mamoncillos, fácil en su elaboración, rápida y económicas, si le gusta la fruta es muy seguro que se va a deleitar con este dulce que debe regalar a su familia para esta tarde, solo vaya y comience, cocínelo, sírvalo y disfrútelo.

Dulce de Mamoncillo

Ingredientes
2 libras de mamoncillos
2 tazas de azúcar refino 400gr
2 rajitas de canela en rama
1 cucharadita de sal

Elaboración

Pelar los mamoncillos y hervirlos durante 10 minutos. Luego sacarlos y escurrirlos. Hacer un almíbar y echarle la canela en rama. Agréguelo a los mamoncillos y luego añádale la sal, cocer a fuego lento. Cuando tenga la consistencia deseada retirar y dejar enfriar. Serán 5 raciones

Recomendaciones: Déjese enfriar al menos por 2 o 3 horas, para que el postre tome cuerpo, y los mamoncillos absorban mejor la almíbar, será algo delicioso.

Dulce de Mamoncillo 4

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 4.3 / 5. Cantidad de votos: 8

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Categorías: Postres

Glotón Cubano

Gracias por visitarnos. No olvides dejar tu comentario, ¡me encanta leerlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir