Iniciar sesión en Hotmail y Outlook Mail

[adinserter block="15"]

Antes que nada si es usuario principiante le recomiendo visitar el siguiente articulo explicado paso a paso de como Iniciar sesión en Hotmail. Mucho mejor explicado paso a paso con imagenes para usuarios con poca experiencia.

Con el avance de la tecnología, ha creado varios programas que ayudan a las personas a comunicarse más rápido, como Hotmail y Outlook. Entonces, si todavía está desconcertado sobre cómo iniciar sesión en sus cuentas, simplemente continúe leyendo este tutorial.

Antes de nada, sepa que Hotmail era el nombre anterior del servicio de correo propiedad de Microsoft. Luego se convirtió en MSN Mail y fue renombrado nuevamente como Windows Live Hotmail. Pero hoy, ahora se conoce como Outlook. Así que no te confundas.

[adinserter block="17"]

LOGUEANDO DESDE COMPUTADORAS

Digamos que ha creado su cuenta de Microsoft y está listo para iniciar sesión en su nuevo buzón de correo electrónico. Para comenzar este proceso, esto es lo que vas a hacer.

1. Vaya al Google Chrome de su escritorio o tableta o al navegador web que elija.

2. En la barra de direcciones, escriba https://outlook.live.com/

3. Una vez que ingrese al sitio web, coloque el cursor en el lado superior derecho de la pantalla y haga clic en Iniciar sesión.

4. Una vez que lo hizo, se lo llevará a la ventana de inicio de sesión. Primero, escriba su correo electrónico y haga clic en Siguiente.

5. Después de hacerlo, ahora le pedirá su contraseña. Escríbalo. Debajo hay un cuadro donde tiene la etiqueta "Mantener conectado". Compruébelo si no desea volver a iniciar sesión en el futuro.

6. ¡Con eso, finalmente iniciará sesión en su cuenta de Microsoft!

LOGUEANDO DESDE TELEFONOS

Por supuesto, si es accesible mediante una computadora portátil o tableta, también es accesible para los teléfonos inteligentes. Aquí está el paso a paso sobre cómo iniciar sesión usando su teléfono.

1. Si no ha obtenido la aplicación de Outlook, instálela primero en Google Play o en la App Store. Si ya lo tienes, continúa con el paso 2.

2. Una vez que abra la aplicación, verá el logotipo de Outlook con un botón azul que dice "COMENZAR". Haga clic en él.

3. Al hacerlo, se le dirigirá a un área de "Agregar cuenta". También le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico personal o laboral. Por favor, haga clic y haga clic en el botón Continuar en la parte inferior derecha de la pantalla.

4. Lo siguiente es que le pedirá su contraseña. Ingresa y haz clic en el botón azul Iniciar sesión.

5. Una vez que se cargue, le preguntará si desea agregar otra cuenta. Salta si no lo harás y continúa si lo haces.

6. Después de mostrar algunas instrucciones, ¡ahora ha iniciado sesión correctamente!

INSCRIBIRSE EN EL USO DE UN DIFERENTE SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO

También es posible firmar con su cuenta de Outlook en una plataforma de servicio de correo electrónico diferente. Si no desea tener otra aplicación de correo electrónico, puede usar una e iniciar sesión en todas sus cuentas. Así es como funciona.

Para este tutorial, usaré la aplicación Gmail en mi teléfono.

1. Dirígete a tu aplicación de Gmail.

2. En la pantalla superior derecha, verá un círculo con su foto o la primera letra de su nombre. Pinchalo.

3. Una vez que se abra, mostrará las cuentas de correo electrónico que ha almacenado en la aplicación. Desplácese hacia abajo y haga clic en Agregar otra cuenta.

4. Ahora le mostrará una lista de servicios de correo electrónico. Ya que estamos iniciando sesión con nuestra cuenta de Outlook, elija la opción Outlook, Hotmail y Live.

5. Una vez que se haya cargado, ahora lo dirigirá a las ventanas de inicio de sesión de la web. Como de costumbre, ingrese su correo electrónico.

6. Introduzca su contraseña.

7. ¡Eso es! Has iniciado sesión correctamente en tu cuenta de Microsoft en tu aplicación de Gmail.

FIRMANDO EN PROBLEMAS

Como la tecnología no es perfecta, siempre habrá problemas que se encontrarán.

Podría ser realmente frustrante, especialmente si tiene que responder un correo electrónico importante. Así que aquí hay algunos problemas de inicio de sesión que puede encontrar en el futuro y cómo los solucionará.

CONTRASEÑA OLVIDADA

Todos hemos estado allí. Con tantas cuentas por mantener, generalmente lo olvidamos.

Pero no se preocupe, ya que siempre que su número de teléfono o cuenta alternativa esté vinculada a su correo electrónico principal de Outlook, el problema se resolverá fácilmente. Así es como lo haces.

1. Ingrese su correo electrónico primero.

2. Una vez que lo condujo a la ventana de contraseña, debajo de ella, haga clic en Olvidé mi contraseña.

3. Después de hacerlo, lo llevará a una ventana Recuperar su cuenta con algunas instrucciones. Ponga su correo una vez más y haga clic en Siguiente.

4. Luego le pedirá que verifique su identidad mediante el envío de un código de seguridad. Las opciones se enumerarán a continuación si desea recibirlas a través de su número de teléfono móvil o correo electrónico.

5. Después de hacerlo, le pedirá que ingrese los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono móvil o su dirección de correo electrónico alternativa. Rellene esos en.

6. Luego, se le enviará un código de seguridad de siete dígitos que se ingresará.

7. Una vez que haya terminado, Outlook le pedirá que restablezca su contraseña y ya está listo para comenzar.

CUENTA HACKEADA

Terrible pero es la verdad. Su cuenta será hackeada al menos una vez en su vida debido a malware, virus o simplemente al mantenimiento irresponsable de sus contraseñas. Pero está bien ya que aún podrá acceder a él una vez que siga estos pasos.

1. Realice el inicio de sesión como de costumbre, pero en lugar de poner la contraseña, haga clic en Olvidé mi contraseña.

2. Las opciones serán listadas en la siguiente pantalla. Elegirá la opción Creo que alguien más está usando mi opción de cuenta de Microsoft. Haga clic en Siguiente.

3. Lo siguiente es que pondrás la dirección de correo electrónico que crees que fue hackeada.

4. Los caracteres captcha se siguen a continuación. Colóquelas correctamente en el espacio provisto y luego a continuación.

5. Este paso ahora es similar a la CONTRASEÑA OLVIDADA. Elija una opción sobre cómo recibirá su código de seguridad.

6. Ingrese en el espacio y luego restablezca su contraseña.

7. Finalmente, has recuperado el control de tu cuenta.

Ahora ese fue el tutorial sobre cómo iniciar sesión en su cuenta de Outlook o Hotmail. Mi único consejo para dejarlo aquí es cambiar sus contraseñas regularmente y guardarlas en un lugar seguro. Por último, el inicio de sesión es fácil, pero se debe recordar que su seguridad esté actualizada. Mantenlo actualizado para evitar cualquier problema.

[adinserter block="6"]

© 2019 Glotoncubano.com. Todos los derechos reservados. | Privacidad | Terminos de Uso

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.