Coctel de frutas

Coctel de frutas 2
4.2
(5)

Aquí les dejo esta receta que es muy simple pero creímos que les seria de alguna utilidad saber los detalles de su elaboración, que como dije anteriormente no requiere ninguna dificultad, pero es un postre bien rico, muy indicado para fiestas de cumpleaños, motivos en casa, para las visitas etc. Nada solo espero que les guste vaya, cocínelo, sírvalo y disfrute.

Coctel de frutas

Ingredientes:Consiga las siguientes frutas: durazno, banana (plátano), melón y kiwi; aunque también puedes agregar sandía, ananá, mango, frambuesas, piñas (moras o zarzas moras). En el caso que no consigas algunas de estas últimas frutas silvestres, utiliza frutilla, recuerden que esto es opcional para, cada cual lo hace a su gusto y preferencia con cada fruta.

Elaboración

Córtalas en forma de cubitos medianos. En el caso de la sandía y el melón, acuérdate de sacarle las semillas. Coloca todo en un bol. Compra jugo de fruta de esos que vienen en caja de cartón y échalo también en el bol. Mezcla todo el coctel para que se combine la fruta con el zumo de frutas.

Recomendaciones: Sírvase bien frío, también en caso de fiestas de adultos por supuesto, si lo desea puede añadirle algo de ron a las frutas, para ser una especie de ponche, como le dije es muy recomendado para fiestas y celebraciones, repito solo para adultos, que lo disfruten.

Coctel de frutas 4

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 4.2 / 5. Cantidad de votos: 5

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Categorías: Postres

Glotón Cubano

Gracias por visitarnos. No olvides dejar tu comentario, ¡me encanta leerlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir