Cómo Hacer Malteada de Oreo: 3 Recetas Irresistibles
Introducción
Oreo es una galletica tradicional con la cual puede realizarse una malteada tradicional. tal cual podéis realizar malteadas de Oreo con helado de vainilla, podéis tratar sin el helado, usando plátanos congelados en su sitio. sin que importe el procedimiento vayas a escoger, podéis reemplazar el helado, el sabor y la leche para aprender cómo hacer malteada de Oreo completamente personificada.
Ingredientes para Hacer Malteada de Oreo
Para la malteada de Oreo con helado
- Cuatro cucharadas pequeñas de sirope de chocolate
- Ocho galletas Oreo, divididas
- una taza de leche (250 mL)
- Dos tacitas de helado de vainilla, ablandado
Para la malteada de Oreo con plátanos congelados
- Dos platanos
- un cuarto tacita de leche
- un cuarto tacita de porción de crema mezclada o cubierta mezclada, adicionalmente de - -- compañias en adición
- Cuatro galletas Oreo
Metodo 1
Realiza una malteada de Oreo con helado
1- Arregla los vasitos. refresca los vasitos en el congelador por unos 15 minuticos o hasta escarcharlos un poquito. Esto prevendrá que la malteada se disuelva muy rapido.
Podéis realizar solo una malteada gigante o fraccionarla en algunos vasitos chuiquitos.
4- Adiciona las Oreo sobrantes a la batidora.
5- Adiciona la leche a la batidora. tal cual tal vez deberías agregar mas, comienza con 1 sola tacita. Invariablemente podría agregar mas posteriormente para disolver la malteada.
6- Adiciona el helado de vainilla a la batidora. Esto va a poner la malteada solida y cremosa
Metodo 2
Realiza una malteada de Oreo con plátanos congelados
1- Arregla los vasitos. refresca los vasitos en el congelador por unos 15 minuticos o hasta escarcharlos un poquito. Esto prevendrá que la malteada se disuelva muy rapido.
Podéis realizar solo una malteada gigante o fraccionarla en algunos vasitos chuiquitos.
2- Arregla los plátanos. Pela Dos platanos y trocéalas en pedazos de {3} centímetros (1 pulgada). Ubica los pedazos en una bandeja de horno con bordes y congélalos hasta que estén sólidos. Posiblemente demore 1 hora.
Ademas podéis congelar los plátanos completas. Sencillamente demorarán mas en congelar, al menos algunas horas.
3- Adiciona las plátanos congelados y la leche a una batidora y licua. Licua las plátanos congelados con la leche hasta que la mezcla se ponga cremosa y uniforme. Esto tardará algunos minuticos, en particular si utilizas plátanos congelados completas.
4- Adiciona la porción de crema o cubierta mezclada y las Oreo. Pasa por la batidora la mezcla hasta cortar las Oreo a la contextura querida.
Entretanto mas licues, mas fina e incorporada va a quedar la malteada. Si deseas pedazos de galletica mas grandes, sencillamente licua las Oreo y la porción de crema mezclada en intervalos pequeños y fuertes algunas veces.
5- Echa en los vasitos y recubre con porción de crema mezclada adicional. Sirve rápido.
Método 3
1- Cambia el helado con yogur congelado. Si proteges las calorías o deseas una malteada mas ligera, valora el yogurt congelado. Hay bastantes sabores vacantes e inclusive podéis utilizar yogur griego.
2- Usa 1 helado de sabor diferente. tal cual el helado de vainilla y las galletas Oreo son una composición tradicional, prueba a utilizar helado de chocolate, fresa e inclusive de mantequilla de maní. ¡Te va a sorprender lo bien que las galletas Oreo van con un sabor nuevo!
3- Prueba con un sabor de Oreo diferente. tal cual solía haber un solo prototipo de galletica Oreo, ahora hay diversidad de productos. Podéis {encontrar} un sabor nuevo de Oreo para combinar, desde menta hasta mantequilla de maní.
4- Reemplaza la leche. Las malteadas pueden realizarse con cualquier prototipo de leche. Usa leche desnatada para una malteada con menor grasa o leche entera para una mas cremosa. Inclusive podéis utilizar productos no lácteos, como leche de nueces o reemplazar la leche común por leche saborizada. La leche chocolatada le dará a la malteada de Oreo un sabor inclusive mas fuerte.
Consejos
Para una malteada de porte más clásico, sirve en vasitos elevados de helado con un absorbente y porción de crema mezclada en la parte de arriba.
Aprende sobre la leche malteada aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Leche_malteada
Deja una respuesta